¿Quienes Somos? – australgroup

¿Quienes Somos?

quines somos

AUSTRAL AMERICAN 21 LLC, es una empresa fundada por Ingenieros venezolanos y establecida en 2016, que ofrece servicios de Consultoría, Ingeniería, Proyectos, Procura y Suministro de partes, herramientas y equipos para el sector energético tanto  en el área de Mejoramiento y refinación de crudo como exploración y perforación de pozos. Esta propuesta surge en respuesta a la creciente demanda en Venezuela y América Latina, de productos y servicios en las industrias de Petróleo y Gas, Minería, Energías renovables, Ingeniería y Construcción. AA21LLC, tiene la capacidad de ofrecer una amplia gama de productos y servicios de calidad a precios muy competitivos con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes.

AA21LLC, Ofrece al cliente en una serie de servicios de intermediación, contratación, ingeniería, consultoría y compra. Nos especializamos en localizar todos los materiales relacionados con el campo petrolero y el sector energético, tanto para el uso aguas arriba como aguas abajo. A través de alianzas con fabricantes combinados con carga aérea y transportistas marítimos, podemos acelerar cualquier pedido en todo el mundo.

Reunimos un Talento Humano Multidisciplinario, especializado en el área de Exploración, Producción, Mejoramiento de crudo y Refinación.

 

PROPOSITO

AA21LLC, fue creada con el propósito de gestionar soluciones eficientes en la adquisición de  equipos y proveer servicios de consultoría e ingeniería de proyectos en el área energética, con la finalidad facilitarle a nuestros clientes la ejecución de obras de envergadura, que demanden experticia técnica y excelencia profesional. Hemos creado alianzas estratégicas con  empresas que distribuyen diversas marcas y se desenvuelven en diferentes industrias. Además contamos con un excelente equipo de profesionales en cada área que trabajan de forma independiente como socios en cada proyecto, lo que nos permite brindar a nuestros clientes soluciones óptimas que se adaptan a diferentes necesidades, tiempos y presupuestos.

 

MISION

Ser lideres es proveer bienes y servicios de calidad que conviertan a nuestros clientes en aliados comerciales genuinos a partir de una relación ganar-ganar que genere valor en el negocio, potencie el crecimiento económico de los clientes, la empresa y sus empleados y que, a su vez, se traduzca en oportunidades y prosperidad para la comunidad en la que operamos.

 

VISION

Nuestra visión en AA21LLC, es ser una corporación multidisciplinaria del sector energético, competitiva, capaz de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, generadora de empleos de calidad en la región, con la filosofía y compromiso de ser una referencia internacional que generen bienestar a la sociedad y nuestra gente.